Instituto Universitario Hahnemann

Especialidad en Medicina Homeopática

En la practica clínica jamás vemos repetirse de forma idéntica un cuadro morboso, la transformación incesante del ser humano aunque imperceptible para él mismo, lo sitúa en diversos planos de existencia. En la medicina se tiene que recurrir al artificio de reconocer las enfermedades como seres tangibles, agrupando estas entidades nosológicas subjetivas en ordenes y clases como si fueran familias.
El Instituto de Estudios Superiores de Puebla le ofrece la especialidad en medicina homeopática, con reconocimiento oficial de la SEP, en la modalidad educativa mixta (semiescolarizada con opción a distancia).

Maestría en Medicina Homeopática

Día a día nos enfrentamos a enfermedades que aparecen, que mutan y se vuelven resistentes a terapias tradicionales con sintomatología atípica y muy variable, cada vez más resistentes a tratamientos médicos habituales; esto que estamos presenciando no es nuevo ha ocurrido desde hace siglos, pero si se ha acrecentado es por la costumbre de la automedicación que ocasiona la sensibilización del individuo y resistencia bacteriana, por lo que las alternativas terapéuticas son y han sido pertinentes.
El Instituto de Estudios Superiores de Puebla te ofrece la maestría en medicina homeopática, con reconocimiento oficial de la SEP, en la modalidad educativa mixta (semiescolarizada con opción a distancia)

Desktop Site